El taller de RM!C a prueba con Ecopost-mensajería en bicicleta.

El taller de RM!C a prueba con Ecopost-mensajería en bicicleta.

El taller de RM!C Córdoba está de exámenes estos días, han llegado unos amigos del gremio de la bicicleta y nos han puesto a prueba, nada más y nada menos que Ecopost; nos han traído su cargo-bike eléctrica para renovarle los frenos de disco y Jesús se ha puesto manos a la obra. Debido a que era imposible bajarla al "potro" del taller hemos decidido dejarla en la exposición a pesar de estar más incómodos.

Ecopost es una empresa formada por un Rafael y Miguel, un gran equipo que hacen todos sus repartos en bicicleta, a través de toda la capital de Córdoba, mueven casi todo, y entre sus clientes se incluyen desde despachos de abogados, tiendas de ropa, floristerías, reparto de comida ecológica, dentistas, además incluyen trámites administrativos, ...todo!

20160701_201251

(...) Al final del trabajo se han quedado bastantes contentos y hemos puesto las bases para colaborar. Podemos decir que es un orgullo que Ecopost confíe en nosotros para poner a punto su única herramienta de trabajo, La Bicicleta.

Es interesante ver su página web (pincha aquí) apuestan por un modelo de mensajería en la ciudad diferente, a través de la bicicleta, aprovechando la geografía y climatología cordobesa los costes tanto económicos, de tiempo de entrega como ambientales son mucho más favorables que las empresas de mensajería clásica.