Nuestra filosofía

Ride Me! Córdoba es más que una tienda de bicicletas, desde su local y todas sus redes sociales - www.ridemecordoba.com; tw: @ridemeco; inst: ridemeco; fb: Ride Me Cordoba – y de muestra nuestro nombre “RIDE ME!” hemos tomado el concepto de ikea y podéis tocar, coger y rodar todas nuestras bicicletas antes de comprarlas y mientras pensáis o navegáis en internet tomaros un café (concepto Starbucks coffee) en nuestro rincón.

Queremos transmitir un estilo de vida basándose en el velocípedo, esa filosofía la definimos como Cycology.

CYCOLOGY se basa en una vida tranquila con el estrés propio de nuestra ciudad, dicho movimiento vital se apoya en la bicicleta la cual aporta libertad de movimiento y aire fresco, ayuda a mejorar el estado de ánimo de quien lo práctica y con ello de la gente que le rodea, estará dando su granito de arena al sostenimiento del Planeta.

En Ride Me! Córdoba ayudamos ofreciendo bicicletas, productos y accesorios que hagan la vida más sencilla sobre la bicicleta urbana o más segura sobre la bicicleta de montaña/carretera, pero siempre DIVERTIDA; además completamos con un servicio de taller espléndido y de garantía.

Conceptos à Sostenible. Sencillo. Móvil (son todas las bicicletas sencillas?) Café. Uso cotidiano. Filosofía IKEA. Aconsejamos al cliente por sus necesidades no por nuestra venta. LA bicicleta es divertida, da felicidad y te ayuda a tener un mejor estado de ánimo a ti y a los que te rodean. Contribuye al medio ambiente

Tenemos tres frases principales en Ride Me! Córdoba:

1.- “Queremos arreglar las bicicletas de la competencia, ¡no las que nosotros vendamos! Ya que confiamos en lo que vendemos”.

2.- Queremos ser una empresa diferente en Córdoba, con un trato cercano y amable al cliente y ayudándolo en todo lo relacionado a su bicicleta, desde hoy hasta siempre, no cambiaremos.”

3.- I love coffee & bikes.