RUTAS EN BICICLETA

Ride Me! Córdoba ha creado 12 rutas de diferente naturaleza, todas ellas agrupadas en tres colores diferentes, los cuales identifican su temática, aunque todas tienen en común conocer Córdoba y la diversión por la bicicleta.

CONOCE LA CIUDAD
CON NUESTRAS
RUTAS NARANJA

El color de estas rutas se debe a uno de los platos más populares de Córdoba, el salmorejo, el cuál puede poseer diferentes tonalidades de naranja en función del tipo de tomate que se use para elaborarlo (+info en Cofradía Gastronómica del Salmorejo Cordobés).

Con estas rutas queremos dar a conocer los diferentes lugares, ambientes y estilos gastronómicos que esconde nuestra ciudad.

PEDALADAS

0

VISITAS A MONUMENTOS

0

TAPAS

0

ÁRBOLES DIARIOS SALVADOS

0

DESCUBRE
LOS MONUMENTOS
CON NUESTRAS
RUTAS MARRONES

El color de esta ruta es debido a que este es el característico de cada uno de los monumentos, plazas, iglesias y calles de Córdoba, la piedra de color marrón es la que ha servido a las tres culturas para dar forma al casco antiguo y el color blanco es el dominantes en el barrio antiguo de Córdoba, el blanco de la cal en las fachadas lo hemos usado como color en nuestra web; y el marrón está presente en todos los monumentos, iglesias, puertas y casas, por ello hemos nombrado Marrones a estas rutas porque en ellas encontrarás la historia de Córdoba, donde una vez convivieron las religiones judía, musulmana y cristiana, y son las tres religiones las que han dado forma a Córdoba.

DIVERSIÓN
42%
ESFUERZO
22%
ADRENALINA
36%

DISFRUTA
DEL ENTORNO
CON NUESTRAS
RUTAS VERDES

Si tu pasión es la naturaleza, conocer nuevos paisajes, y dejar el asfalto a un lado, Córdoba es perfecta ya que puedes desconectar de la ciudad en tan sólo 7 minutos. Desde cualquier hotel de la ciudad verás Sierra Morena y podrás descubrir todas las senderas que existen.